LA JUNTA

maria-angeles-garcia-garcia

MARIA ÁNGELES GARCÍA GARCÍA

Mª Ángeles comienza su formación técnica en la Academia “Rufino Corpas” de Valencia. Tras su formación, trabajó durante 9 años en la Peluquería EKEEP. Tras este tiempo, decide emprender su primer negocio propio para terminar en la actualidad dirigiendo su propio salón, todo este recorrido se acompaña de formación y actualización de técnicas constantes.

Tiene en su haber diferentes premios y galardones, a destacar, el 3º PREMIO en el Peinado de Gran Gala Artística (Castellón, 2001), 1º PREMIO de Peinado de Calle y CAMPEÓN ABSOLUTO (Valencia, 2002), 1º PREMIO en Corte y Peinado de Salón, y CAMPEON ABSOLUTO  (Campeonato de España, 2003). También ha participado como jurado en diversos campeonatos: Campeonato Provincial de Valencia y en el Campeonato de ESPAÑA ( Salón Look, 2004) y como colorísta  del Equipo Provincial de Valencia, para Campeonatos de España y para Campeonatos del mundo durante varias temporadas,  Campeonato de Peluquería de señoras (Valencia, 2017)

Mª Ángeles también ha colaborado en diversos eventos como la gala benéfica a los enfermos de Alzheimer (Caudete. 2003), Final de Miss Valencia 2003, en la gala Homenaje a José Córdoba (2004), Galas Finales de la Cooperativa de Peluqueros del 2009 al 2019, Gala de la Belleza y Peluquería (Valencia, 2013) y Gala de Recogidos (Córdoba, 2013), Gala «Peinados de Novia» (Valencia, 2017).

Abrir chat