CAMPEONATO DEL MUNDO

CAMPEONATO DEL MUNDO

El equipo español consigue la plata en la categoria Barber Stylist

Ayer 16 de septiembre de 2019, se clausuró el Campeonato del mundo de imagen personal (OMC Hair World Cup 2019) celebrado en París durante el pasado fin de semana. El equipo español formado en su mayoría, por miembros del Gremio Provincial de Peluquerías de Caballeros y Belleza de Valencia, se ha proclamado Subcampeón del Mundo por equipos en la categoría “Barber Stylist” y “OMC Best Zone Cup” (mejor equipo de barberos).

El equipo formado por grandes profesionales de la peluquería como Javier Gomar Llario (Beniganim), Iván Martínez Sampedro (Puerto de Sagunto), José Enrique Arnau Molla (Canals), Mario Riveiro Romero (Benaguacil), Francisco Roig Padilla (Chafer) (Guadasuar), César Vicente Carretero (Mislata), Benito Riveiro Nespral (Benaguacil), Iván Fernández Reyes (Cadiz) y acompañados durante todo el tiempo de preparación por el entrenador, Paco Nogueras Sánchez (La Vall d’Uxó) y el coordinador del equipo Tomás Nogueras Pérez (La Vall d’Uxó), ha conseguido varios éxitos este fin de semana, fruto del esfuerzo y la dedicación al mundo de la competición en peluquería masculina.

Durante el campeonato se realizaron varias pruebas, entre ellas la prueba “Fade Cut” en la que Mario Riveiro Romero se proclamó subcampeón en la categoría “Low Skin Fade” y  la prueba  “Hair Tatoo” en la que Iván Fernández Reyes, quedó en quinto puesto.

El presidente del Gremio, D. Francisco Javier Fortea Giménez y su Junta Directiva, felicita a todo el equipo por los logros históricos conseguidos en este campeonato para la peluquería valenciana y española, esperando que estos triunfos permitan al público en general valorar el alto nivel de los servicios que ofrecen estos profesionales en su día a día.

Esperamos que estos logros sean solo el principio de lo que os espera en el próximo campeonato del mundo. Enhorabuena equipo!



Abrir chat