PARTICIPACIÓN EN BEAUTY VALENCIA 2016

BEAUTY VALENCIA 2016

Durante el sábado 27 y domingo 28 de febrero se celebrará en el pabellón número 8 del nivel 2 de las instalaciones del recinto ferial de Feria Valencia, la sexta edición del salón profesional de peluquería, estética, spa y uñas (Beauty Forum Valencia 2016).
Beauty Forum Valencia es una oportunidad para que los profesionales del sector conozcan las últimas novedades en productos y técnicas, así como para que descubran la labor y las acciones de representación que el Gremio ofrece para el sector de la imagen personal.

Los visitantes del stand del Gremio podrán participar en el sorteo de una máquina Moser Chrom Style Pro, un poste de peluquería y un curso de perfeccionamiento de peluquería masculina de 10 horas. Además, durante todo el fin de semana, podrán disfrutar de continuas demostraciones que, grandes profesionales del sector de la peluquería masculina realizarán en nuestro stand. Los profesionales que nos acompañarán durante el fin de semana son:

Iván Martínez Sampedro, Iván Martínez Roger, Daniel Gallego García, Arcadi Sarrión García, José Enrique Arnau Molla, Javier Gomar Llario, Jorge Loras Utrillas, Carlos Loras Utrillas, Francisco Roig Padilla, José Vicente Sanz Monzó, Juan Gallego Trescoli, Joan Gallego Carbó, Tomás Nogueras Pérez, Juanvi Soler Asunción, David Barreña Moreno, Juan Hernández Bastida, Laia Hernández Gómez, Daniel Molina y Javier Gomar Llario.

Además, el domingo 28 de febrero a las 10.30 horas realizarán una demostración en el escenario principal, el equipo de peluquería masculina de Valencia, que se proclamó Campeón de España en el campeonato celebrado en Albacete el pasado mes de octubre y que representarán a España en el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en Corea del 27 al 29 de marzo de 2016.

Recordad que el Gremio pone a disposición de todos sus asociados entradas gratuitas para Beauty Forum Valencia  2016. Las entradas podrán recogerse en las oficinas del Gremio de lunes a jueves de 8.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas. También podéis imprimir y rellenar la entrada que se adjunta bajo la noticia para acceder a la feria.



Abrir chat