CONCURSO IMAGEN BEAUTY VALENCIA 2017

CONCURSO IMAGEN BEAUTY VALENCIA 2017

Beauty Valencia ha iniciado la búsqueda de su nueva imagen para la cita del próximo año y este año lo hace de una manera muy especial, convocando un concurso.

Para ello quiere contar con la participación de los profesionales de la imagen personal. Si quieres que tu trabajo sea la imagen elegida, tan sólo debes remitir antes del 30 de septiembre al correo electrónico msoler@feriavalencia.com una imagen en la que se debe visualizar de forma simultánea peinado, maquillaje y uñas, en representación de los sectores que forman la feria.

El certamen elegirá tres finalistas y el/la ganador/a final será el/la protagonista de la próxima imagen de campaña de la feria, utilizada en todos los soportes de comunicación de Beauty Valencia (en ella se indicarán los nombres de los profesionales que han realizado los trabajos de peluquería, maquillaje y uñas).

Además, los tres finalistas serán los protagonistas de un pase en el escenario de Beauty Valencia 2017 mostrando su trabajo, o proyección de imágenes de sus trabajos en caso de no poder asistir a la feria.

Requisitos técnicos::

  • Imágen de hombros a cabeza
    • Fondo blanco
    • Tamaño original A3 mínimo 300 px de resolución
    • Formato jpg, pdf ó tiff

BASES CONCURSO BEAUTY VALENCIA 2017



Abrir chat