EUROPE CUP PARIS 2016

ESPAÑA PARTICIPARÁ EL CAMPEONATO EUROPEO DE PELUQUERÍA

Durante esta semana, el equipo nacional realizará sus últimos entrenamientos en nuestras instalaciones, antes de viajar para participar en el Campeonato de Europa de Peluquería que se celebrará el próximo fin de semana en París.  El equipo, formado por Daniel Gallego García, Iván Martínez Sampedro, Javier Gomar Llario, Francisco Roig Padilla y José Enrique Arnau Molla lleva mucho tiempo trabajando y entrenando para conseguir los mejores resultados.

 

El equipo ha estado acompañado a lo largo de sus entrenamientos por Tomás Nogueras Pérez, Benito Riveiro Nespral, Juan Andrés Hernández Bastida, Tomás Nogueras Ibáñez, Arcadi Sarrión García, José Vicente Sanz Monzó, Francisco Nogueras Sánchez y José Rubio Carpio quienes les han estado ayudando en su preparación y les acompañaran en la cita de París para que puedan sentirse arropados.

 

Recordamos que algunos de los integrantes del equipo participaron en el Campeonato del Mundo celebrado en Seúl el pasado mes de marzo. Esperamos que la experiencia que atesoran les pueda servir para obtener en este certamen europeo la mejor clasificación posible.

 

Mucha suerte y ánimo Campeones!!!



Abrir chat