SIMULACIÓN RENTA 2016

Aún faltan seis meses para afrontar la campaña de la renta 2016, pero una buena planificación a tiempo puede ahorrarnos algunos euros.

Estamos a tiempo todavía de realizar movimientos durante el 2016 que permitan que nuestra declaración de la renta tenga un resultado u otro, porque una vez termine el año, el margen de maniobra será mucho menor.

Desde este momento disponemos para todos los asociados que realizaron la renta del 2015 o tengan pensado este año hacerla con nosotros, del simulador de la renta 2016 que nos permitirá introducir los datos fiscales y probar cuál sería el resultado de la declaración de la renta 2016 bajo diferentes supuestos (aportaciones a planes de pensiones, adquisición o rehabilitación de vivienda habitual, alquiler de vivienda habitual, tanto arrendador como arrendatario, donativos, etc.), pudiendo tomar aquellas decisiones que nos beneficien fiscalmente.

Aquellos que estéis interesados en hacer un pre cálculo de la renta del año 2016, os aconsejamos que os pongáis en contacto telefónicamente con nosotros para coger cita previa.

Tipos y escalas de gravamen Renta 2016



Abrir chat