LA SELECCIÓN VALENCIANA CAMPEONA DE ESPAÑA

LA PELUQUERÍA VALENCIANA VUELVE A TRIUNFAR EN EL CAMPEONATO NACIONAL

Este fin de semana se celebró en Valladolid el XXV Congreso Campeonato Nacional de Peluquería organizado por la Asociación de Empresas de Imagen Personal de Valladolid (ASEIMPEVA). Durante todo el fin de semana se han celebrado, además del Campeonato Nacional, numerosas conferencias de gran interés para los profesionales del sector.

La peluquería valenciana ha sido representada por Iván Martínez SampedroJavier Gomar Llario, Francisco Roig Padilla y Carles Escribano Murillo, que han conseguido un total de 13 premios, entre ellos el de Campeones de España por equipos. Nuestros representantes han dejado constancia del esfuerzo, dedicación y pasión que sienten por la profesión.

Individualmente también se han conseguido excelentes clasificaciones. Por su parte, Francisco Roig Padilla (Chafer) consiguió el título de Campeón Absoluto de España, Campeón en peinado creativo y Campeón en corte y peinado clásico.Iván Martínez Sampedro se proclamóSubcampeón de peinado creativo, Subcampeón de corte y peinado clásico, Subcampeón en la clasificación general y Campeón de corte a tijera estilo libre y Campeón en HairTatoo (BarberBattle). Javier Gomar Llario quedó tercer clasificado en corte y peinado creativo, en peinado clásicoy en la clasificación general.

A su lado, han tenido a grandes profesionales que les han apoyado en la preparación de los trabajos realizados, como Daniel Gallego García, José Vicente Sanz Monzó, Benito Riveiro Nespral, Arkadi Sarrión García y Francisco Nogueras Sánchez.

Destacar también la participación como jurado nacional de D. Tomás Nogueras Pérez miembro de la Junta Directiva del Gremio y el apoyo dado por el presidente del Gremio Provincial de Peluquería de Caballeros y Belleza de Valencia  Don Jesus Montoro Pinedo, y los miembros de la Junta Don Joaquín Ramírez, Don Vicente Navarrete, Don Pablo Martinez, Don Jose Rubio y Don Pedro Munuera  que acompañaron al equipo, lo que demuestra el compromiso y nivel de los profesionales valencianos.



Abrir chat