NOVENO PUESTO POR EQUIPOS PARA EL EQUIPO ESPAÑOL EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PELUQUERÍA DE MILAN 2012

El equipo español que participó los pasados días 6,7y 8 de Octubre en Milán, formado por Arcadio Sarrión miembro de nuestra Asociación, Alfredo Sanjose de Valladolid y Rubén Arnanz de Valladolid logra el noveno puesto por equipos tras su participación en las pruebas de peinado creativo con textura y corte y peinado clásico.

Las pruebas de peluquería masculina estuvieron dominadas por los participantes franceses que, en el apartado creativo y corte clásico, obtuvieron las mejores puntuaciones, lo que les dio
el primer puesto de la general seguidos por el equipo italiano y ruso, segundo y tercero respectivamente.

Nuestros representantes estuvieron  apoyados por  nuestro Presidente y parte de la Junta
directiva de nuestra asociación, así como por miembros de la Asociación Nacional de Imagen Personal  que se desplazaron a Milán para disfrutar de los trabajos allí realizados y dar ánimos a nuestros representantes.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a los representantes españoles que demostraron un gran nivel en este certamen,  donde se dan cita cada dos años las mejores manos de la peluquería a nivel internacional.

Puedes consultar las puntuaciones y clasificación en el link inferior, y en el apartado de campeonato de Milan hemos publicado una galería fotográfica del certamen.

http://www.omchairworld.com/uploads/media/2012_OMC_MILANO_Senior_Gents_Hair_Results.pdf



Abrir chat