SR RAJOY, HAY UNA CARTA PARA USTED

Desde Julio de 2012, fecha en la que el Gobierno aprobó la subida del IVA del sector de la peluquería al tipo general, los profesionales se han visto obligados a despedir a sus trabajadores o incluso a cerrar sus puertas. Desde entonces muchos han sido los esfuerzos de los profesionales de la peluquería por reactivar el consumo y mantener la rentabilidad de sus negocios aunque pocos han sido los resultados.

Es por esta razón por la que no cesan las concentraciones para reclamar al Gobierno actual la inclusión de los servicios de la peluquería en el tipo de IVA reducido. La última concentración tuvo lugar el pasado 17 de Julio de 2014 y se realizó de manera postal. 

Dicha concentración ha consistido en el envío masivo de una carta certificada dirigida al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la que se expone las causas de la situación actual que está viviendo el sector y se solicita se tomen las medidas necesarias para volver a obtener el IVA reducido.

Desde el Gremio, han sido muchos los asociados que se han sumado a esta iniciativa empezando por toda la Junta Directiva actual que, como miembro de ANEIP no ha cesado en su búsqueda de posibles acciones a llevar a cabo para conseguir que el sector recupere su estabilidad. Gracias a todos los que habéis colaborado, ahora es el momento de que el Presidente del Gobierno recapacite con su lectura.



Abrir chat