Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar ACEPTO consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información Más Información

NOVIEMBRE 2020 - CAMPAÑA BAJADA DEL IVA


17 11 2020, 16:42


WhatsApp Image 2020-11-17 at 11.43.26 AM.jpeg


CAMPAÑA BAJADA DEL IVA

El Gremio de Peluquería y Belleza de Valencia está trabajando en colaboración con la Alianza en la campaña de Recogida de firmas por la bajada del IVA al 10% a las peluquerías y estética. Esta campaña pretende ser una nueva acción de presión para forzar la negociación sobre el IVA con el Gobierno. El objetivo de esta acción es promover el apoyo y solidaridad del público y los clientes de la peluquería y estética con la intención de implicar a la opinión pública en el debate sobre la injusticia del IVA en el sector de la imagen personal. 


Paralelamente hoy, día 17 de noviembre, en la puerta del Congreso de los Diputados se han concentrado compañeros nuestros con el objetivo de reclamar el consenso de todas las fuerzas políticas para que definitivamente se rebaje el IVA  de los servicios de peluquería y estética, que actualmente se encuentra en el 21%, el cual no corresponde a un sector considerado esencial. Esta concentración también reclamaba la no utilización de los sectores que, como el de la imagen personal, se sienten utilizados de forma partidista como instrumento de sus luchas políticas.

Adjuntamos las notas de prensa tanto de ambas campañas además de la documentación para la recogida de firmas.

NOTA PRENSA RECOGIDA DE FIRMAS

NOTA DE PRENSA CONCENTRACIÓN

HOJA RECOGIDA DE FIRMAS

ÚLTIMAS NOTICIAS:

MIEMBROS DE:


CONTACTA CON NOSOTROS:

GREMIO DE PELUQUERIA Y

BELLEZA DE VALENCIA

Calle Bilbao, 6 Bajo
46009 - Valencia
Telf. 96 366 57 82
info@gremiopeluquerosvalencia.com

Diseño web en Valencia | tucreasweb.com
GREMIO DE PELUQUERIA DE VALENCIA | PELUQUEROS EN VALENCIA | ACADEMIA DE PELUQUERIA EN VALENCIA

Busques, lo que busques encuéntralo en www.mundoguia.com 

AVISO LEGAL