Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar ACEPTO consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información Más Información

JULIO 2018 - CAMBIOS EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL


25 07 2018, 09:42


Con la aprobación de la Ley 6/2018, de Presupuestos Generales del Estado para el 2018, se han producido cambios en materia de Seguridad social

Resultado de imagen de aprobacion presupuestos generales del estado

Con la aprobación de la Ley 6/2018, de Presupuestos Generales del Estado para el 2018, se han producido algunos cambios en materia de Seguridad Social. Los principales cambios son:

  • Modificación del tope máximo de cotización en todos los regímenes: a partir del 1 de agosto de 2018, el tope máximo de cotización se fija en 3.803,70 € mensuales.
  • Modificación del tope mínimo de cotización para los autónomos: a partir del 1 de agosto de 2018, el tope mínimo de cotización se fija en 932,70 € mensuales.
  • Bonificación por cambio de puesto de trabajo en casos de riesgo durante el embarazo o enfermedad profesional (DA 122ª): bonificación del 50% de la aportación empresarial por contingencias comunes cuando se realice un cambio de puesto de trabajo por riesgo de embarazo o de enfermedad profesional.
  • Tarifa plana autónomos (DF 3ª): extiende la aplicación de la tarifa plana prevista en el artículo 31 y 32 de la Ley 20/2007, de 11 de julio, del Estatuto del trabajo autónomo, en caso de alta inicial en RETA o tras dos años desde la última alta durante 12 meses más en los casos de actividad realizada en municipios de menos de 5.000 habitantes.
  • Trabajo a tiempo parcial en los autónomos (DA 126ª): un año más se aplaza la regulación del trabajo a tiempo parcial para los trabajadores autónomos.
  • Permiso de paternidad (DF 38ª): se amplía el permiso de paternidad de 4 a 5 semanas. El permiso debe disfrutarse ininterrumpidamente salvo la última semana que puede, previo acuerdo con el empresario, en otro momento dentro de los primeros nueve meses tras el parto o adopción, guarda o acogimiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

MIEMBROS DE:


CONTACTA CON NOSOTROS:

GREMIO PROVINCIAL DE PELUQUERIA DE CABALLEROS Y BELLEZA DE VALENCIA

Calle Bilbao, 6 Bajo
46009 - Valencia
Telf. 96 366 57 82
info@gremiopeluquerosvalencia.com

Diseño web en Valencia | tucreasweb.com
GREMIO DE PELUQUERIA DE VALENCIA | PELUQUEROS EN VALENCIA | ACADEMIA DE PELUQUERIA EN VALENCIA

Busques, lo que busques encuéntralo en www.mundoguia.com 

AVISO LEGAL