Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar ACEPTO consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información Más Información

IMAGEN DE CAMAPAÑA DE BEAUTY VALENCIA 2020

El próximo mes de febrero del año 2020, se celebrará la décima edición de Beauty Valencia. La organización del evento, ha convocado el concurso "Imagen de Campaña BV 2020". 

La imagen ganadora será la imagen de la campaña de Beauty Valencia 2020, apareciendo en todos los soportes de comunicación y en las redes sociales. Además de una inscripción gratuita en el campeonato de Beauty Valencia que elija. En todos los soportes donde aparezca se mencionará el o los profesionales que la han realizado (en ningún caso podrá ser el nombre de una firma comercial, academia, empresa o centro). Los tres finalistas durante el certamen tendrán, si lo desean, un pase en el escenario de Beauty Valencia 2020. 

Cada participante podrá presentar un máximo de dos imágenes del mismo trabajo, con las siguientes características:

  • Fotografía/ilustración/imágenes de hombros a cabeza.
  • Imagen de hombre o mujer o imagen que represente a ambos sexos.
  • Fondo blanco.
  • Tamaño original A3 mínimo 300 ppp (puntos por pulgadas) de resolución.
  • Formato JPG, PDF ó TIFF (mayor resolución posible), con un peso que no supere los 9 MB.

En la imagen, se debe de visualizar de forma simultánea, peinado, maquillaje y uñas. Es decisión del participante decidir el sexo de su o sus modelos y cuántos quiere que figuren en su imagen. Las imágenes deberán reflejar claramente el tema y la finalidad propuestos. Se valorará la originalidad y el contenido estético de las mismas. Las imágenes que no cumplan con las características serán rechazadas y no entrarán en el proceso de valoración. En los trabajos que se presenten no deberán figurar ninguna marca, distintivo ni logotipo. Todos los participantes deberán utilizar sus propios modelos. Los/ las modelos deben de tener la edad mínima de 18 años.

El plazo de presentación de las imágenes finalizará el 27 de septiembre de 2019.

Si estás interesado en participar en el concurso, te dejamos las bases

ÚLTIMAS NOTICIAS:

MIEMBROS DE:


CONTACTA CON NOSOTROS:

GREMIO PROVINCIAL DE PELUQUERIA DE CABALLEROS Y BELLEZA DE VALENCIA

Calle Bilbao, 6 Bajo
46009 - Valencia
Telf. 96 366 57 82
info@gremiopeluquerosvalencia.com

Diseño web en Valencia | tucreasweb.com
GREMIO DE PELUQUERIA DE VALENCIA | PELUQUEROS EN VALENCIA | ACADEMIA DE PELUQUERIA EN VALENCIA

Busques, lo que busques encuéntralo en www.mundoguia.com 

AVISO LEGAL