Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar ACEPTO consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información Más Información

ENERO 2017 - BEAUTY VALENCIA 2017


6 02 2017, 12:16


El Gremio Provincial de Peluquerías de Caballeros y Belleza de Valencia ha estado presente en la última edición de Beauty Valencia 2017. Tras nuestra participación en la séptima edición, es hora de hacer balance de la experiencia vivida en este certamen que se consolida como un referente en la Comunidad Valenciana para el sector de la imagen personal.

Nuestro stand ha recibido la visita de muchos de los asistentes a Beauty Valencia que se han acercado a conocernos y disfrutar de los fantásticos trabajos que se han realizado durante todo el fin de semana. El esfuerzo realizado por las personas involucradas en el proyecto ha obtenido como recompensa la visita de muchos profesionales que se han animado a conocernos.

En primer lugar, nos gustaría agradecer a todos los profesionales que han dedicado su tiempo a mostrar sus mejores trabajos, tanto en nuestro stand como en el escenario principal, su dedicación y pasión por el mundo de la peluquería: David Barreña, Cesar Vicente, Alberto Salvador, Francisco Fortea, Daniel Molina, Joan Gallego, Francisco Lara, Carlos Pastor, José Vicente Sanz, Marcial Vieco, Arkadi, Juan Angel Gallego, Francisco Nogueras, Francisco Chafer, Javier Gomar, Iván Martínez, Daniel Gallego, Carles Escribano, Juanvi Soler. Ha sido un auténtico placer contar con vuestra presencia y creemos que habéis mostrado que es amar una profesión.

También queremos remarcar el esfuerzo y dedicación mostrado por la comisión encargada de organizar este proyecto. Desde nuestro presidente, Jesús Montoro Pinedo, vicepresidente, José Antonio Martínez Sampedro y a Francisco Fortea Giménez, Tomás Nogueras Ibáñez y Tomás Nogueras Pérez, todos ellos directivos de la Junta, y miembros del despacho que han contribuido a que nuestra participación en Beauty Valencia fuese posible.

No debemos olvidarnos del apoyo y patrocinio que ha ofrecido WahlSpain que colaboraron con nosotros sin dudarlo en el sorteo ofrecido en nuestro stand.

Por último, queda agradecer a Mario Soler Orea, director de Beauty Valencia 2017 y coordinador de Feria Valencia, y a todo el equipo organizador, por invitarnos a colaborar un año más, por la atención recibida y por brindar la oportunidad, a los profesionales del sector de la imagen personal, de disfrutar de un evento de estas características.

FOTOS BEAUTY VALENCIA 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS:

MIEMBROS DE:


CONTACTA CON NOSOTROS:

GREMIO PROVINCIAL DE PELUQUERIA DE CABALLEROS Y BELLEZA DE VALENCIA

Calle Bilbao, 6 Bajo
46009 - Valencia
Telf. 96 366 57 82
info@gremiopeluquerosvalencia.com

Diseño web en Valencia | tucreasweb.com
GREMIO DE PELUQUERIA DE VALENCIA | PELUQUEROS EN VALENCIA | ACADEMIA DE PELUQUERIA EN VALENCIA

Busques, lo que busques encuéntralo en www.mundoguia.com 

AVISO LEGAL