Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar ACEPTO consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información Más Información

COMPRA COLECTIVA ENERGIA


15 11 2017, 09:22


EL GREMIO FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA EMPRESA ADOS ENERGIA

   El Gremio lleva un tiempo buscando posibles convenios de colaboración con empresas que ofrezcan ventajas para los asociados. Recientemente se ha firmado un convenio con la empresa Ados Energia para realizar una Compra Colectiva de Energía y conseguir precios competitivos en la electricidad para nuestros asociados.

   Mediante la Compra Colectiva de Energía, se agregan los consumos de todos aquellos interesados y con el volumen alcanzado se obtiene un menor coste del precio final de la energía, manteniendo una contratación y facturación individual.

    Para conocer un poco la ventaja que supondría nos han hecho una estimación del ahorro en los siguientes casos:

  • Una empresa con un consumo anual de 8.800 kwh y una tarifa 2.0A obtendría un ahorro anual de 270 euros aproximadamente.
  • Una empresa con un consumo anual de 3.400 kwh y una tarifa 2.0A obtendría un ahorro anual de 200 euros aproximadamente.
  • Una empresa con un consumo anual de 7.900 kwh y una tarifa 2.1A obtendría un ahorro anual de 650 euros aproximadamente.

   Aquellos socios interesados en conocer cual sería el ahorro obtenido en la factura de la luz, deberán ponerse en contacto con el despacho para rellenar la ficha de inscripción a la Compra Colectiva y facilitar una factura reciente de la luz. Con esto, la empresa podrá proceder a un cálculo estimado del ahorro mensual al que tendría acceso cada socio. La inscripción inicial en este convenio, no está vinculada a ningún compromiso, de modo que, al recibir la oferta y estar de acuerdo con ella, se procedería a la firma del contrato.

   Adjuntamos la ficha de inscripción a la compra colectiva para que, en caso de estar interesado, puedas rellenarla tu mismo y hacerla llegar al despacho via email (info@gremiopeluquerosvalencia.com).

RESUMEN EXPLICATIVO

FICHA INSCRIPCIÓN COMPRA COLECTIVA

ÚLTIMAS NOTICIAS:

MIEMBROS DE:


CONTACTA CON NOSOTROS:

GREMIO PROVINCIAL DE PELUQUERIA DE CABALLEROS Y BELLEZA DE VALENCIA

Calle Bilbao, 6 Bajo
46009 - Valencia
Telf. 96 366 57 82
info@gremiopeluquerosvalencia.com

Diseño web en Valencia | tucreasweb.com
GREMIO DE PELUQUERIA DE VALENCIA | PELUQUEROS EN VALENCIA | ACADEMIA DE PELUQUERIA EN VALENCIA

Busques, lo que busques encuéntralo en www.mundoguia.com 

AVISO LEGAL